Google+

SEMINARIO SEGURIDAD INFORMATICA

martes, 15 de diciembre de 2009

En esta oportunidad Les escribo para compartir con los lectores mi participación como conferencista en el seminario. Seguridad informática, tendencias, estrategias, y prácticas para el 2010 realizado en Bogotá los días 14 y 15 de Diciembre, por la organización channelplanet.



En este seminario compartimos diferentes enfoques relacionados con la seguridad, y de mi parte lo correspondiente a la seguridad de las comunicaciones VoIP.



En esta oportunidad logramos plantear, como la VoIP ha evolucionado hasta ser una plataforma mucho más confiable y segura que la voz convencional, aunque claro, si es implementada correctamente y con los productos adecuados, porque de otra manera es mucho más insegura que la voz convencional.



Espero haber sido claro en mi exposición, sino espero que este espacio de discusión sirva para ampliar el tema.



Para los que estubieron en el seminario, les dejo copia de la presentacion utilizada.

También es justo agradecer a la organización channelplanet, por su invitación para compartir con los asistentes a su seminario, mi visión sobre la seguridad en la VoIP.

Como siempre no creo ser el dueño de la verdad, pero espero a ver ayudado en algo a encontrarla.

http://www.voipers.net/








0 comentarios:

 
Voipers Network © 2012 | Diseñado por Bubble Shooter, En colaboracion con Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions