Google+

NUESTROS SERVICIOS

miércoles, 31 de octubre de 2012


COMUNICACIONES UNIFICADAS.


En el actual mundo de los negocios la voz ya no es la forma de comunicación dominante, nuevas tecnologías como la mensajería instantánea, el video  y la colaboración han tomado gran relevancia y el que se pueda utilizar esta tecnología de manera segura y confiable es una necesidad cada vez mas importante.

El uso de estas tecnologías más que una moda debe ser parte fundamental de la estrategia del negocio para responder a sus necesidades de manera adecuada y oportuna, para esto contamos con personal certificado en fabricantes lideres de la industria que le mostraran como estas tecnologías pueden ser un importante apoyo para su negocio.

CONTINUIDAD DEL NEGOCIO.


En el mundo actual, la información es uno de los activos mas importantes de una empresa y por eso es fundamental que se pueda tener acceso a esta sin importar las eventualidades que puedan ocurrir como fallas de equipos, actos vandálicos, fenómenos naturales o cualquier otro evento que ocurra en el entorno corporativo y pueda ser considerado desastre. Ofrecemos el apoyo de personal especializado en recuperación ante desastres, continuidad de negocio y manejo de contingencias en entornos de TI.
  

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.


Nuestra metodología permite abordar de manera cíclica la evolución y desarrollo de la planeación de estrategias de tecnologías de la información donde como resultado de un detallado análisis de los objetivos empresariales, identificamos los objetivos  estratégicos de TI, definiendo con claridad políticas y métricas asegurándonos con un acompañamiento continuo la adecuada implementación y control del cambios.


 INTERVENTORÍA Y GERENCIA DE PROYECTOS.

Utilizando las nueve disciplinas definidas en el PMBOOK del PMI y nuestra experiencia en la gerencia e interventoría de proyectos de TI, podemos planear, guiar, ejecutar, cerrar y evaluar todas las etapas de un proyecto  cumpliendo con los alcances en especificación, cantidad, costo y tiempo. Para esto tomamos de manera continua las métricas que nos permitan tomar las acciones necesarias y en el momento oportuno para el adecuado desarrollo de los proyectos.

ARQUITECTURA Y DISEÑO DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS Y DE COMUNICACIONES.


Para las organizaciones es de vital importancia el poder tener una visión integrada de sus procesos de negocio y de como estos son soportados por su infraestructura tecnológica y de comunicaciones. Esto debe permitir que los procesos de negocios puedan cambiar a la medida que se tengan que adaptar a las necesidades del mercado y que la infraestructura tecnológica y de comunicaciones reaccione ante estos cambios de manera rápida segura y confiable, sin dejar a un lado que sea en la mejor relación costo beneficio.


 GERENCIA DE SERVICIOS INFORMÁTICOS Y TECNOLÓGICOS.


Los servicios informáticos son eje fundamental de los procesos de innovación y la innovación es uno de los elementos fundamentales para agregar valor a los procesos, así que una adecuada gerencia de servicios informáticos permite mantener el liderazgo y la competitividad en las empresas.

Por medio de los pilares que fundamentan nuestra metodología la centramos en los siguientes temas.

·         Gobierno y liderazgo.
·         Compromiso con los niveles de servicio.
·         Control constante de métricas de riesgo y calidad.
·         Control de presupuestos y valoración de inversiones.
·         Cumplimiento de normas de la industria.
·         Cumplimiento de normas y regulaciones.
·         Análisis continúo de amenazas.
·         Continuidad del negocio.
·         Análisis de metodologías y tecnologías emergentes.
·         Gestión del aprovisionamiento.
·         Gestión de equipos de trabajo.
·         Definición de planes de comunicaciones.
·         Evaluación de estrategias de control de activos.
·         Administración de infraestructura local o en la nube.
·         Administración de aplicaciones.
·         Evaluación de procesos tercerizados.




ITIL.


ITIL es un marco de referencia en el cual están inscritas las mejores prácticas  para la entrega de servicios de tecnologías de información y comunicaciones en cualquier tipo de compañía.

Estas metodologías nos dan una manera clara y comprobada para planear, diseñar e implementar la manera en la cual mejoran de manera continua los servicios tecnológicos que las organizaciones requieren para el cumplimento de su objeto social.

Algunos de los procesos que tiene sus buenas prácticas inscritas en esta metodología están:

·         Administración de incidentes.
·         Administración de configuraciones.
·         Administración del cambio.
·         Administración de la liberación.
·         Manejo de mesas de ayuda.
·         Administración de niveles de servicio.
·         Administración financiera de TI.
·         Administración de la capacidad.
·         Administración de la disponibilidad.
·         Administración de la continuidad de los servicios.
·         Administración de .la seguridad.

Esto permite que la infraestructura tecnológica sea eficaz, eficiente, económica y un verdadero apoyo a los procesos de la compañía. 

CAPACITACIÓN.


El Máximo beneficio se obtiene cuando los departamentos de TI y los empleados tienen un adecuado conocimiento de la tecnología. Esto garantiza que las inversiones en tecnología se utilizaran en la medida de sus posibilidades para aumentar la eficiencia y eficacia de los procesos.

Podemos colaborarles en la creación de planes de capacitación a la medida ya sea en centros de entrenamiento especializados o en sus propias instalaciones, dictados por entrenadores certificados no solo en las tecnologías que enseñas sino en técnicas de entrenamiento profesional.

LICENCIAMIENTO.


La tecnología es uno de los pilares fundamentales de la eficiencia, la eficacia y por ende la competitividad y rentabilidad. Por esto es importante el tener el apoyo de una organización que le ayude a conseguir a licenciar la correcta tecnología para apoyar los procesos de su organización y lo apoye no solo en adquirir esta tecnología sino también en poner esta tecnología a trabajar en beneficio de su organización.
Principalmente en tecnología Microsoft, pero también en otras marcas podemos darle el apoyo que necesita.

PATROCINIO DEPORTIVO.


Voipers network es el patrocinador del equipo deportivo voipers racing el cual participa básicamente en rally de primera categoría como base para apoyar diferentes deportes a motor, creando a través de estas manifestaciones deportivas no solo el sano deporte sino desarrollo a través se la industria de motor.

 TECNOLOGÍAS EN LA NUBE.
                 
Muchos están hablando de la nube como la mejor forma de optimizar recursos de TI y de responder  de manera rápida, segura y precisa a las necesidades del negocio, pero la evolución de estas tecnologías y  la gran cantidad de opciones que ofrece puede dificultar su implantación, así que podemos ayudarlo a ver que puede aportar esta tecnología a su negocio y cual de los fabricantes del mercado puede ser su mejor opción ya que contamos con ingeniería en las marcas mas importantes del mercado como Microsoft y google.

 ¿QUÉ ES OFFICE 365?

Muchas empresas sin importar su tamaño, subcontratan toda su infraestructura de TI o parte de ella para centrarse exclusivamente en su negocio principal, pero las infraestructuras en la nube son algo mucho más allá que simplemente alojar su infraestructura en un tercero. Son tecnologías seguras confiables, muy fáciles de aprovisionar y gestionar.

¿Se enfrenta su empresa a una presión constante para reducir costes y gastos en innovación, pero desea seguir beneficiándose de soluciones de TI seguras y vanguardistas? En tal caso, le recomendamos que examine detenidamente las tecnologías en la nube. Las tecnologías en la nube son la nueva forma de utilizar los recursos de TI de manera flexible y de acuerdo con sus necesidades, y todo ello a través de centros de datos de la mas alta tecnología. Puede obtener la cobertura de software y servicios de alta disponibilidad que desee de Microsoft a través de Internet.

Office 365 combina los beneficios económicos de una infraestructura de servidor moderna y optimizada con el familiar entorno de productividad de Microsoft Office, lo que permite, por ejemplo, usar la última versión de Microsoft Exchange Server sin tener que comprar ni administrar un servidor. El uso se factura en función del número de usuarios. Usted solamente paga por el uso real, lo que le proporciona un control flexible de sus costes. Esto puede ser especialmente útil si trabaja por proyectos, si experimenta fluctuaciones estacionales en la carga de trabajo o si el número de empleados cambia. Office 365 simplifica también enormemente la colaboración y el intercambio con participantes externos de los proyectos, con lo que se reducen las molestias de tener que configurar privilegios de acceso individuales en la infraestructura.

Las ventajas más importantes son.

Office 365 es práctico.

Office 365 se puede implementar inmediatamente y sin necesidad de grandes conocimientos de TI y, por supuesto, es compatible con los programas populares de Microsoft. Sus empleados no necesitan ninguna formación especial, lo que supone un valioso ahorro de horas de trabajo que puede invertir en tareas más productivas.

Office 365 es flexible.

Los servicios pueden operar en modo mixto con sus propios servidores o de manera independiente. Los datos de los servicios se archivan de forma predeterminada. Siempre usará la última versión, de manera automática y sin tener que administrar las actualizaciones y puede cambiar fácilmente la geometría adaptándose a empresas de necesidades cambiantes de manera muy rapida.

Office 365 es asequible.

Puede reducir considerablemente sus gastos de TI porque no tendrá que realizar ninguna inversión inicial ni invertir esfuerzos en ejecutar sus propias operaciones de TI (servidores, electricidad y plantilla) una vez que haya migrado a la nube, además no requiere invertir en actualizaciones periódicas de hardware o software, su costo es estable no tendrá que realizar gastos sorpresa siempre sabrá cuanto cuesta

Office 365 es confiable.

Office 365 proporciona una disponibilidad del 99,9% y garantiza los mayores estándares posibles de seguridad. Los planes de soporte técnico abarcan niveles de hasta 24 horas al día, 365 días al año. Cumpliendo los mas altos estándares de confiabilidad que tiene la industria.

Office 365 para empresas de todos los tamaños.

La inversión en nuevo software y servidores implica gastos a fondo perdido, además de gastos de mantenimiento. Con Office 365, siempre tendrá las últimas versiones de los programas disponibles como suscripciones mensuales. No realizará ningún gasto de inversión, actualizaciones ni mantenimiento.

Tampoco tendrá que preocuparse de las fluctuaciones estacionales ni de los cuellos de botella de capacidad: Microsoft siempre le proporciona la capacidad de procesamiento que necesita en todo momento.

Office 365 es completo.

Las necesidades que tiene una empresa de mensajería, seguridad, productividad, colaboración, gestión documental, gestión de procesos, movilidad y muchas otras opciones según su naturaleza de negocio, pueden ser cubiertas por la plataforma office 365 para que toda su capacidad e ingenio lo utilice donde mas lo necesita, en la naturaleza de su negocio.

Office 365 es privado.

La información almacenada en office 365 es de su propiedad y por ello es de su uso exclusivo, por esto Microsoft no utiliza su información, ni sus patrones de comportamiento para uso de Microsoft o de algún tercero por lo cual no existe riesgo a su propiedad intelectual.

Office 365 es seguro.

La utilización de office 365 no requiere que los usuarios instalen antivirus, antispam, anti malware, concentradores de VPN o tecnologías adicionales que le permitan trabajar de manera segura. La seguridad del correo y de las plataformas web son responsabilidad de Microsoft y no requiere de tareas por parte de los usuarios lo cual lo hace muy confiable.


 QUÉ TRAES OFFICE 365 E3?

La suite de productividad más famosa y completa, ahora por suscripción para que tenga la ultima versión de manera sencilla y practica.
Incluye: Word, Excel, Power Point, Outlook, Publisher, Access, InfoPath, SharePoint workspace y Lync.
Todas las funciones a las que estas acostumbrado más:

Almacenamiento en la nube.
El almacenamiento en nube le permite trabajar desde cualquier equipo, ya que no depende de estar cargando el equipo donde la aplicación esta instalada, puede trabajar desde cualquier equipo con office instalado y acceso a internet.

Co-autoría.
Pueden trabajar varias personas sobre el mismo documento, así este siempre estará actualizado y no se presta para confusión de versiones y no tienes que esperar a que te envíen el documento corregido para trabajar en el, también se tiene control de quien hizo que cambio.

Movilidad.
Permite trabajar con los documentos que están en la nube, sin necesidad de tener office instalado en tu equipo. Así de manera segura puedes trabajar desde cualquier equipo incluso equipos mac, tablets y PDA sin dejar copias locales de los archivos o tener que instalar office.




Comunicaciones integradas.
Desde la misma aplicación puedes despegar llamadas de voz, mensajería instantánea e incluso colaboración con tus contactos, tu equipo o las personas con las que estas trabajando el documento.

Correo electrónico seguro asociado a su calendario y una libreta única de contactos que puede ser consultado desde casi cualquier dispositivo, sin importar la marca o sistema operacional que tenga.

Buzones de correo de 25 GIGAS que puede manejar desde un cliente de correo como Outlook o desde la web con la posibilidad de enviar archivos adjuntos de hasta 25 MB.


La forma más sencilla de poder generar el contenido web que su empresa necesita.
Con Share point online, puede crear diversos tipos de páginas web como wikis, blogs, áreas de proyectos y gestión de documentos.

Cree diferentes tipos de páginas donde sus empleados de manera organizada puedan hacer seguimiento de proyectos, gestión de documentos y  generación de contenido en una plataforma altamente configurable para que pueda darle la forma que su empresa necesita.
Almacene en la web la documentación que necesita sabiendo que tiene un repositorio unificado donde puede tener control de quien tiene acceso a sus documentos, quien les puede hacer cambios, quien los puede borrar, tener registro con día y hora de quien ha interactuado con ellos y la seguridad de que no perderá información porque a alguien se  le perdió un portátil o fallo el disco duro de un equipo.

Al SharePoint ser parte de office365 puede incluir en el trabajo con documentos la calendarización de reuniones, envío de correos electrónicos y comunicaciones de voz, texto o colaboración.

La más importante plataforma de comunicaciones unificadas de nuestro tiempo con Lync online se tendrá comunicación en voz, texto, web, video y colaboración entre todos los miembros de su organización y sus clientes o proveedores.
Cuando llego la VoIP se le dio a las empresas la posibilidad de que las comunicaciones de voz entre sus diferentes oficinas fuera prácticamente gratis, eliminando los altísimos costos de  telefonía que implicaba las comunicaciones internas, con Lync se subió la apuesta, ahora  a la comunicación entre sucursales se le puede agregar el comunicarse con sus proveedores y sus clientes, además de poderse comunicar con usuarios de yahoo o Messenger.
Algunas de las ventajas de tener a Lync como plataforma de comunicaciones son:
·         Comuníquese con los miembros de su empresa sin importar que dispositivo tengas.
·         Utilizando su PC, pase de comunicarse por mensajería instantánea a voz, video e incluso colaboración, sin cambiar de cliente o de identidad.
·      
   Las comunicaciones entre los usuarios de Lync son codificadas a grado militar y no pueden ser grabadas por terceros.
·     
  Comparta su pantalla o escritorio fácilmente para poder o recibir soporte sin necesidad de desplazarse.
· 
        No tienen que sus clientes o proveedores tener Lync para que se pueda comunicar con ellos.
·         Realice conferencias, capacitaciones o presentaciones de producto muy fácilmente.
·         Todo el potencial de Lync se integra a los demás productos de office365.

Utilice el potencial de las principales herramientas de office sin tener office. Con office web app puede editar documentos de Word, Excel, power point y one note teniendo en su PC solamente un explorador, como explorer, chrome, safari o Firefox.

Puede ver los documentos que tiene almacenados en su sharepoint y trabajar en ellos sin tener office en su equipo, así los puede trabajar desde cualquier lugar con facilidad, manteniendo la coherencia entre la web y los PCs ya que el documento siempre tendrá las mismas características.

0 comentarios:

 
Voipers Network © 2012 | Diseñado por Bubble Shooter, En colaboracion con Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions