Google+

NUESTROS PRODUCTOS -TARIFICACION

viernes, 29 de marzo de 2013


Eagle Control, solución para controlar el presupuesto de telefonía por centros de costo de su compañía, por extensiones, códigos de cuenta, troncales análogas, digitales e IP. 

Es el producto más innovador y efectivo del mercado para suplir necesidades de las compañías latinoamericanas que requieren controlar las centrales telefónicas de su organización. 

El fruto de nuestra experiencia y la gran confiabilidad de nuestros productos nos dan el poder de analizar el mercado y encontrar fortalezas únicas en nuestras soluciones que desarrolladas con tecnología de punta genera un valor agregado para nuestros clientes.

Somos distribuidores de software con soluciones que resuelven la automatización del control telefónico y proporcionan aumento de productividad y disminución de costos que son las grandes preocupaciones de los Gerentes que deben generar valor en sus compañías.  

Esta filosofía de desarrollo genera además, rápidos retornos de la inversión y alta relación beneficio-costo, demostrables por datos de mercado que indican que el tener un software de tarificación tiene un impacto en el personal de la compañía reduciendo hasta en un 20% o más el consumo cuando no existía un tarificador como resultado sicológico del control. Unido a lo anterior, Eagle Control es una solución que cuenta con valores agregados que permiten profundizar en variables de consumo como la duración de la llamada, números más utilizados por códigos de cuenta o extensiones y hasta bolsa de minutos.  

Bajo arquitectura Windows .Net, hemos desarrollado soluciones amigables a los usuarios y robustas en capacidad y estabilidad.
       
Beneficios: 

• Un ahorro considerable en los costos de comunicación por la disminución del consumo, analizando los diferentes reportes e identificando los gastos reales por áreas o centros de costos de su compañía. 
• Detectar y eliminar fraudes en llamadas telefónicas. 
• Negociar las mejores tarifas con sus proveedores. 
• Descongestionar su sistema telefónico. 
• Administrar presupuesto por áreas u otras variables por medio de la figura “Bolsa de minutos“. 
• Software desarrollado en Colombia. 

Características: 

Comunicación con el PBX por Serial RS232, LAN y Bases de Datos pudiéndose integrar a PBXs como: Microsoft LYNC/OCS, CallManager de Cisco, Siemens, 3COM, Alcatel, Panasonic, Nortel,  Ericsson, Bosch, Lucent, Avaya, NEC, Philips, Samsung,  Asterisk, etc.  Eagle Control cuenta con el módulo: Eagle CDR, donde es posible configurar nuevos drivers-CDR de plantas telefónicas o modificar los existentes. 

Registro de Llamadas: Todas las llamadas recibidas son guardadas en la base de datos SQL Server, adicionalmente puede dejarse una copia en archivos texto, de todos la información recibida de la PBX, para futuras consultas o como segundo backup de la información. 

Reportes de sistema: Eagle Control cuenta con una amplia gama de  Reportes detallados y gráficos por: Extensión, troncal, código de cuenta, centro de costo, llamadas más largas realizadas, informe de llamadas entrantes, TOP 30´s de llamadas más largas y TOP 30 de llamadas más costosas, etc. Todos los reportes se generan con Crystal Reports y pueden ser exportados a Word, Excel o pdf. 

Adicionalmente en cada reporte pueden definirse diversos filtros antes de ser generados como: Rango de fecha y de hora en que se desea obtener, Rango de duración de las llamadas, así como mostrar o no tipos de llamadas: Locales, nacional, internacional, celular, teléfonos especiales. 

Tarificación por destino, operador: Eagle Control contiene las tarifas estándar del mercado para todos los Carrier´s de larga distancia nacional e internacional así como proveedores de Celular y llamadas locales. El manejo de precios de larga distancia es gestionado por Bandas, lo que facilita la actualización de precios. 

Permite la configuración de Teléfonos especiales, a los que se desea hacer   Seguimiento como líneas 018000, teléfonos de servicios como 113, 112, etc. o simplemente registrar los teléfonos de clientes y conocer qué extensiones están llamando a dichos   números. 

Eagle Control permite crear directorio de teléfonos personales y directorio de llamadas entrantes y salientes (número y nombre) para que en los reportes se identifique fácilmente quién nos llama y a quién llamamos y en este último se podrán activar alarmas a email para que notifique cuando cualquier extensión realice una llamada a un número telefónico al que se desee hacer seguimiento. 

Permite configurar enlaces privados para los casos donde las llamadas telefónicas   se realizan por la red de datos de la empresa, en cuyo caso es posible configurar precios de $0   o cualquier valor pero permitiendo identificar las llamadas que se hacen por dichos   enlaces. 

Manejo de troncales de Celular por Carrier u operador permitiendo tener precios   independientes por cada uno de ellos. 

Nueva alternativa de licenciamiento vía WEB, no requiere llave para autenticación de la licencia de software.   

Alarmas del sistema.  

Eagle Control cuenta con más de 15 alarmas que permiten una rápida acción ante los eventos presentados y que desean monitorearse. Las alarmas son enviadas a través de correo electrónico y entre ellas están: 

Cuenta controlada: Una extensión alcanzó el máximo tope configurado de minutos o en dinero, se envía e mail a la extensión y al administrador. 

• Llamadas más largas: Si alguna extensión supera el máximo tiempo de conversación, será notificado. 

Bolsa de minutos: Con esta funcionalidad su compañía podrá controlar el presupuesto de su consumo telefónico para la administración de los presupuestos (en dinero) que se entregan a cada centro de costos, dependencia o funcionario. 

Módulo de consulta de reportes web.

•Perfiles de acceso a información como Administrador para configuración, administración y elaboración de reportes y como Usuario para consulta de reportes. 

Único con integración a LYNC y al Directorio Activo.  

Reportes por búsqueda de ANI o DNIS.

• Configuración de teléfonos especiales, reportes y activación de alarmas.

Valores Agregados Eagleware.

Tarificador con módulo de Alarmas.
 Eagle Control cuenta con 15 alarmas configurables. Cada pestaña de la interface permite seleccionar la alarma y los parámetros que el cliente desea controlar, teniendo en cuenta que la Planta Telefónica envía los datos de la llamada una vez esta concluye y así Eagle Control hará automáticamente las validaciones de alarmas y si se cumplen enviará la alarma al correo electrónico correspondiente.    

Alarmas por llamadas a Teléfonos especiales.

La configuración de Eagle Control permite incluir teléfonos especiales como números personales a los cuales solo una determinada extensión debe llamar, números de información o líneas Premium, números de la competencia, entre otros criterios que el cliente determine: 

Modulo Teléfonos Especiales.   

El cliente podrá definir directorios de números telefónicos y nombres para que en los reportes se identifique a quién llama o a quiénes llaman. En el evento de llamadas salientes de teléfonos especiales se puede activar una alarma para que en el caso que alguien llame inmediatamente se conozca en el email del administrador.
Búsqueda de teléfonos marcados.
Creación de teléfonos personales por extensión.
Módulo de reportes web.      






0 comentarios:

 
Voipers Network © 2012 | Diseñado por Bubble Shooter, En colaboracion con Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions