Google+

NUESTROS SERVICIOS




COMUNICACIONES UNIFICADAS.


En el actual mundo de los negocios la voz ya no es la forma de comunicación dominante, nuevas tecnologías como la mensajería instantánea, el video  y la colaboración han tomado gran relevancia y el que se pueda utilizar esta tecnología de manera segura y confiable es una necesidad cada vez mas importante.

El uso de estas tecnologías más que una moda debe ser parte fundamental de la estrategia del negocio para responder a sus necesidades de manera adecuada y oportuna, para esto contamos con personal certificado en fabricantes lideres de la industria que le mostraran como estas tecnologías pueden ser un importante apoyo para su negocio.

CONTINUIDAD DEL NEGOCIO.


En el mundo actual, la información es uno de los activos mas importantes de una empresa y por eso es fundamental que se pueda tener acceso a esta sin importar las eventualidades que puedan ocurrir como fallas de equipos, actos vandálicos, fenómenos naturales o cualquier otro evento que ocurra en el entorno corporativo y pueda ser considerado desastre. Ofrecemos el apoyo de personal especializado en recuperación ante desastres, continuidad de negocio y manejo de contingencias en entornos de TI.
  

ARQUITECTURA Y DISEÑO DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS Y DE COMUNICACIONES.


Para las organizaciones es de vital importancia el poder tener una visión integrada de sus procesos de negocio y de como estos son soportados por su infraestructura tecnológica y de comunicaciones. Esto debe permitir que los procesos de negocios puedan cambiar a la medida que se tengan que adaptar a las necesidades del mercado y que la infraestructura tecnológica y de comunicaciones reaccione ante estos cambios de manera rápida segura y confiable, sin dejar a un lado que sea en la mejor relación costo beneficio.

LICENCIAMIENTO.


La tecnología es uno de los pilares fundamentales de la eficiencia, la eficacia y por ende la competitividad y rentabilidad. Por esto es importante el tener el apoyo de una organización que le ayude a conseguir a licenciar la correcta tecnología para apoyar los procesos de su organización y lo apoye no solo en adquirir esta tecnología sino también en poner esta tecnología a trabajar en beneficio de su organización.
Principalmente en tecnología Microsoft, pero también en otras marcas podemos darle el apoyo que necesita.

PATROCINIO DEPORTIVO.


Voipers network es el patrocinador del equipo deportivo voipers racing el cual participa básicamente en rally de primera categoría como base para apoyar diferentes deportes a motor, creando a través de estas manifestaciones deportivas no solo el sano deporte sino desarrollo a través se la industria de motor.

 TECNOLOGÍAS EN LA NUBE.
                 
Muchos están hablando de la nube como la mejor forma de optimizar recursos de TI y de responder  de manera rápida, segura y precisa a las necesidades del negocio, pero la evolución de estas tecnologías y  la gran cantidad de opciones que ofrece puede dificultar su implantación, así que podemos ayudarlo a ver que puede aportar esta tecnología a su negocio y cual de los fabricantes del mercado puede ser su mejor opción ya que contamos con ingeniería en las marcas mas importantes del mercado como Microsoft y google.

 

0 comentarios:

 
Voipers Network © 2012 | Diseñado por Bubble Shooter, En colaboracion con Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions