Google+

FIN DEL SOPORTE DE 2003 SERVER

miércoles, 28 de enero de 2015



Muchas veces olvidamos algunos servidores muy confiables a los cuales les damos funciones "no esenciales" o los dejamos sin actualizar por que el hardware ya no se puede modernizar, pero es importante tener encuenta que muchas nuevas funciones no las podremos usar y esos viejos servers son devoradores de energía.

Ahora tenemos un nuevo factor a tener encuenta y es que el sistema operacional windows server 2003 llegara a su fin el 14 de julio de 2015, así que al momento de escribir este articulo le quedan 167 días de vida. Que implica eso, que no tendrá nuevos parches , ni nuevas características y lo mas importante es que Microsoft ya no asumirá responsabilidad sobre los problemas que sobre estos se presenten

La parte mas preocupante de esto es que los que desarrollan malware son muy consiente de esto y aprovechan que microsoft no genera parches para utilizar estos como la debilidad de la red, así que es muy importante tener encuenta que servidores están sobre este sistema operacional y que función cumplen.

Es importante ver que funcion cumplen, si tienen aplicativos misionales desarrollados en casa o algo similar que dificulte el desaprovicionarlos.





Si tiene servidores en este tipo de sistemas operacionales, comuníquese con nosotros y le ayudaremos.


0 comentarios:

 
Voipers Network © 2012 | Diseñado por Bubble Shooter, En colaboracion con Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions