Google+

SOLUCIONES DE MOVILIDAD

jueves, 30 de julio de 2015

El estudiar o trabajar es la cotidianidad para la mayoría de los bogotanos y lo hacen, por que la manera en la que estudian o trabajan se lo impone.


Si la gente no se necesitara desplazar no lo haría y evitaría las incomodidades del trafico, así que la forma en la que la tecnologia puede ayudar a la movilidad es que la gente no tenga que desplazarse, sino que el trabajo se pueda desplazar a donde la gente esta.

Si menos gente se tiene que desplazar el trafico sera mas sencillo, en especial si gran numero de personas no se tienen que desplazar a la misma hora en el mismo sentido, esto es posible, en especial si utilizamos tecnologías como las tecnologías en la nube, ya sea nube publica o nube privada, para los que por requerimiento legal o políticas corporativas, no pueda tener la información vital de su organización, en infraestructura de terceros, para todos estos, podemos ayudarles a tener soluciones que se ajusten a sus necesidades y ademas puedan ser mas productivos de manera mas segura.



Tecnologías como skype para empresas y office 365 pueden ser de gran ayuda a mejorar la forma en la que trabajan las organizaciones.

mayor información pueden comunicarse con nosotros.


0 comentarios:

 
Voipers Network © 2012 | Diseñado por Bubble Shooter, En colaboracion con Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions